-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

domingo, 1 de marzo de 2009

-CUESTA VERDE;TIO BIZARRO BAR.

A veces cuesta,empezar a contar algo:CUESTA
CUESTA VERDE.
Era un sabado a la noche,no tenia plata,ni hacia tanto calor,
es mas ..se venia la noche negra.
Opte por salir,en mi cabeza resonaba la frase que los fin
de semanas que no haces nada para despejarte,son fines
de semanas perdidos,cuasi,depresivos.
Me puse la remera roja de BLACK SABBATH,y sali rumbo
a mi bar preferido,pensando en el feminismo,y porque yo
podia andar a las 02.00 am solo por la calle,y¿una mujer no?
y a las que veia estaban o muy borrachas ,o eran trabajadoras
de fabricas que miraban con ojos de ardilla asustada.
Entré en el bar,habia tanta gente como para llenar una cabina
de telefono.
sonaba THE CLASH,con "los magnificos sietes"
y BEASTIE BOYS,...
¿como pude dejar de escuchar a esa banda?

Este bar tiene la caracteristica de pasar peliculas clase b,
con b de bizarreadas,pero esta noche no era tan asi  de "B".
estaban pasando POLTERGEIST,clasico de fines de los ochentas
no es lo que se dice  una bizarreada
.No ,no cumple con todos los requisitos.
la accion se desarrollaba en el pueblo norteamericano de "CUESTA VERDE"
La historia continuará,si depositas tus dolares en mi empobrecida caja de ahorro
como hizo Stephen King(Salvando, las diez mil distancias)con su libro THE PLANT.
todo CUESTA VERDES...

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUESTA ENTENDERTA A VOS!!!...DAIGOR.
VINCENT-