-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

sábado, 1 de agosto de 2009

-EL VISITANTE...JOSÉ ATAUD.



Debo arreglar mi casa,
hoy viene "EL VISITANTE"..
debo de encender esa antigua
lampara naranja,
voy a escribir signos en la pared
algunos...escriben sobre cuerpos.
YO hoy..debia escribir estos versos
AHORA SATAN....ESTA VERY SMILING.

PD-DEDICADO A JOSE MOJICA MARINS,MAS CONOCIDO EN SETTLE COMO,COFFIN JOE EN SOMETHING WEIRD VIDEO,UNPERSONAJE DETESTABLE EN LA PANTALLA.
DETESTABLE PERO QUERIBLE,QUE REPRESENTA NUESTROS LADOS MAS BAJOS Y OSCUROS.
TUVE LA SUERTE DE SALUDARLO Y ESTRECHARLE SU MANO EN EL BAFICI 09
UN BRASILEIRO MUY AGRADABLE,MEDIO QUE AL SALUDARLO METIA MIEDO,EUPREGUNTE:
-VOCE E ZÉ DO CAIXAO?? EN MIS NERVIOS TENDRIA K HABERLE DICHO¿UD ES MOJICA MARINS,Y NO EL NOMBRE DE EL PERSONAJE!!!!
EL RESPONDIÒ MIRANDOME FIJAMENTE...SERIO ....EU SOYYYYY.
Eso me dejó pensando,era el tipo un personaje?o el personaje ya era jose mogija?
era como 2 locos k se saludaban.
y luego nos abrazamos y me dijo en un calido brasilero;obrigado meu amigo!!!!
los grandes son asi.
gracias vida por este encuentro,por haber tocado la mano de JIM STARLIN un dibujante de la hostia de los 70,por conocer a los b 52s de cerca,en fin gracias vida.
pd-ojo como buen cristiano creo en DIOS...por lo tanto creo en LA ENCARNAZAO DO DEMONIO........JE.hasta el proximo post.

3 comentarios:

Libreria Salem dijo...

guaaa y todo lo que te queda por conocer jeje....
un abrazo...

STHEPEN CURE dijo...

GRACIAS GENTE,SI IGUAL ME OLVIDE DE UN PAR COMO NEIL GAIMAN EN LA EAH,O CUANDO ALAN LA BRUJA GRANT,ME ELOGIO MI REMERA DE JIM MORRISON
EN UNA EXPOCOMICS.GRACIAS POR PASAR CHICOS,UN ALEGRON!

Anónimo dijo...

TE VAS PARA ARRIBA DAIGOR!!!!
VINCENT