-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

viernes, 18 de septiembre de 2009

-NENA POSEIDA DEL ALBA-......(Linda Blair)



Aunque escupas en mi cara,
un color verde,
yo te quiero.
Porque la lechona....es mia!!!
cada vez que subo ESA escalera...
no se con que voy a encontrarme.
Pero tu me llamas
para decirme: que no eres NADIE.

y la cama ,despega del piso...
y tu, levitas hasta el techo.
pero yo... te absuelvo:
IN NOMI DI PATRI......
POR QUE TE QUIERO.
hermosa nena poseida
y harè mios... tus demonios.



nota;cuando era un niño y vi esta pelicula,
aparte de quedar aterrorizado,bah a decir verdad
ya habìa quedado aterrado cuando leí el libro de
WILLIAM PETER BLATTY,en una sola siesta de verano,je.Era mucho para un niño de 12 años en esa epoca.y creo que en esta...tambien.Si los chicos leyeran....
Bueno,pero me fui al karate,como siempre;
lo que queria comentar es que cuando era niño tenia
fantasias amororosas muyyy grandes con LINDA BLAIR,que tenia mi
edad, quizas un poco mas, y me parecia una nena hermosa
cuando no estaba transformada,claro esta.
como todas las mujeres...bah.

pd-hasta lleguè a evaluar lo de mandarles cartas a USA!!
creo que fuè mi primer amor platonico.
el segundo fué SHARON TATE.
y si ....era un pibito raro.Aun lo soy,lamentablemente.

+*LA carrera actoral de LINDA BLAIR luego de esta peli,no fuè muy cuesta arriba,todo lo contrario,pero.....y siempre hay un pero:
¿como habrá quedado esa cabezita infantil luego de hacer esta pelicula???
UN PSIQUIATRA A LA DERECHA!!!!

STHEPEN CURE.-copyright 09-

1 comentario:

Anónimo dijo...

LE KERES REMOVER EL GUISO NO DAIGOR???K PAJERO PERO TE KIERO...DAIGORRRRRRRRRR!!JE
VINCENT-