-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

domingo, 4 de octubre de 2009

-UN MAMUTH FRENTE A MI OJOS-


Salgo al patiecito,a cerrar una canilla que gotea.
cigarrillo en mano....quiero silencio de sepulcro.
veo un color que cae del cielo.
keep your head to the sky decian los earth wind and fire...

Miro la luna llena y hermosa,
luna de NOCHE DE WALPURGIS,
trato de ubicar las 3 virgenes,
y pienso una pavada..
que si un objeto se ve,en este caso la luna,la distancia es calculable,pienso en los astronomos,
los matematicos,los cientificos,y me siento un descreido
al pensar en la teoria de que la llegada del hombre a la LUNA,
fuè falsa.
todo un carton pintado clase b de fondo?
NO LO SE...
Las nubes ya,cubren toda la hermosa luna,
y yo tengo un sueño que ya no distinguiria...NI A UN MAMUTH FRENTE
A MIS OJOS..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACA TE FUMASTE ELL CHURRO DAIGOR,DEPOIS KERES DORMIR!!!
DEJA DE FANTASIAR DAGOR!!!
ERA JODA DAIGOR.

SOS UNGORDO BUENO. VINCENT