-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

martes, 15 de diciembre de 2009

-10 PUNTOS POR LOS CUALES AL FINAL, THE RAMONES ME CONVENCIERON,AL FIN.


1- PORQUE demostraron que una cancion no tiene por que pasar de los 3 minutos ni ser
un neurotico virtuoso del instrumento. esa  es para PETER GABRIEL que la mira por tv.
2-PORQUE JHONNY Ramone, y todos bah,eran fanaticos de las peliculas clase B,como yo.
y para mi la persona que le gustan esas peliculas suben 1 punto en la categoria "open mind",como FRANK ZAPPA.
3-Porque todos los temas se parecen,es verdad,PERO UN DISCO SE PASA EN 10 MINUTOS!!!
4-PORQUE SON LOS FAVORITOS DE MI ESCRITOR AMIGO STEPHEN KING,QUE DIJO QUE EL DIA QUE
NO BAILEN  MAS AL RITMO DE LOS RAMONES,CON TABITHA, SU ESPOSA,ES PORQUE EL AMOR SE
TERMINÓ ,CORTA LA BOCHA...

5-PORQUE son los BEATLES Y LOS BEACH BOYS,PERO CON DISTORSION.
E INDUMINARIA NO DIGITADA NI POR LOS PADRES PLAYEROS NI POR UN PRODUCTOR DE LIVERPOOL.
6-PORQUE A TODOS LOS DEBEN HABER ENTERRADO CON SU FUCKING CAMPERA DE CUERO,Y NO TUVIERO QUE IR A A HAIR RECOVERY,COMO TRISTES OFICINISTAS,O SEA CUANDO ESTABAN CADA UNO EN SU ATAÚD SE VEIAN COMO FUCKING RAMONES!!!!!......IMAGINO.
7-PORQUE TIENEN UN TEMA QUE SE LLAMA "RAMONA" COMO MI VIEJA,Y NADIE SE ATREVA.......A TOCAR A MI VIEJA...
8-PORQUE TOCABAN EN LA EPOCA DE MI OTRA BANDA PREFERIDA ...THE B52S-
9-PORQUE MARKY RAMONE LEIA LA REVISTA LA COSA,COMO LA GENTE COOL.(HASTA LOS PRIMEROS 100 PRIMEROS NÚMEROS)
10-PORQUE CUANDO LO VI A DEE DEE RAMONE MIRANDO UNA CASA DE CUADROS EN LOMAS,CUANDO EL VIVIA EN BURZACO CON SU CHICA,LLEVABA PUESTA UNAS MEDIAS DE ALGODON,PANTALONES CORTOS,SANDALIAS DE GOMA, Y HACIA 42 GRADOS DE CALOR!!!!!!
11-PORQUE FUI OTRA DE LAS POCAS COSAS K A LA LARGA TUVE K AGRADECER A MI EX- ESPOSA,QUE ME LLEVÓ,LITERALMENTE...A VERLOS EN OBRAS,Y POR LO MENOS VI A THE RAMONES UNA VE,CON TODOS TUS MUERTOS DE TELONEROS .
12-PORQUE EN SU PAIS COMO SIEMPRE, FUERON IGNORADOS,COMO TODO LO QUE NO ENTRA EN LA CABEZOTA DEL NORTE-AMERICANO MEDIO.

PD-QUE? QUE ERAN SOLO DIEZ PUNTOS Y PUSE 12??? Y QUE QUERES HASTA ESTA ALTURA, EL QUE ESCRIBE.....YA ES ... OTRO FAN ARGENTINO  DE LOS MONCHOS.

1 comentario:

STHEPEN CURE dijo...

hey,ho,lets go DAIGOR!! JE VCASTRO