-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

miércoles, 20 de enero de 2010

-EL SABBATH NEGRO-.


Recuerdo el dìa que puse el cd original del primer disco de los BLACK SABBATH.
Ese disco me intrigaba ya ,desde su portada.
Ea una tarde de verano,venia de acompañar a mi hijo a la adaptación a una colonia de vacaciones,a la cual,nunca se adaptaria.
Llegé a mi apartamento,me tiré en el suelo,sin remera,hacia 40 grados a la sombra.
esperaba que el telefono sonara,sería la maestra de la colonia diciendo que mi hijo
otra vez lloraba.
quizas algo presentia.
ningun telefono sonó.
cerre todas las ventanas.todo oscuro.
coloque el lp.
los parlantes son grandes....o eran grandes.
sonó una tormenta.
sonó la campana de una iglesia....sonaron los primeros acordes de una mano a la que le faltan las falanges,
el techo se me venia encima,se abrió  un agujero,
quien es esa figura vestida de negro,parada detras mio tan sonriente?
una vieja bruja que segun mi madre,se transforma en pajaro negro a la siesta,
para llevarse a los niños que no quieren dormir.....como yo.
la llaman KANVIREKA.
me llevó para siempre,vivo en un agujero negro.
diganle a mi hijo......que le quiero.
a mi madre.......NO.

black sabbath-black sabbath

6 comentarios:

EL YA FALLECIDO BORIS CARLOS dijo...

miren las falanges del guitarrista TOMMY IOMMY,EN EL PUNTEO FINAL NO LES FALTA LAS FALANGES DE LOS DEDOS DE VERDAD??TIENE COMO UNOS DEDALES DE CUERO???
K MIERDA ESTO SUCEDIÓ DE VERDAD,STEPHEN????

el enano de twin peaks dijo...

I WANT-TO-MY-GARBONMOZÍA!!!!
I WANT-TO MY-GARBONMOZIA!!!!

JLBORGES..AUTOR CONTEMPORANEO?? dijo...

PREMIO PULLIZER PARABLACK SABBATHO YA!!!

Krueger dijo...

Bueno, creía que lo saben todos ya, pero sí: Tony Iommi perdió las falanges de sus dedos índice y medio en un accidente con una plegadora, cuando trabajaba en una metalúrgica en Birmingham. Durante los primeros años de Sabbath lo que usaba eran dos regatones (esas cosas de goma que llevan las patas de las sillas para no rayar el suelo); para esta altura imagino que ya debe tener dedos de platino o algo así.

Gracias loco por pasar la data en el blog y por el comment. Y vamos Floyd, aunque para mí la frase no es tan depre, sino que tiene una esperanza medio rebuscada basada en el eterno retorno (no por nada dice "running over THE SAME old ground" ;-)
Tu blog tampoco me deprimió, eh...

Un abrazo,

--Kanmuri (from secret location)

STEPHEN CURE dijo...

GRACIAS HERMANO KANMURI!!!
SALUDOS DESDE MI ATICO!

Anónimo dijo...

grande daigor!! tu amigo vincent-