-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

martes, 9 de febrero de 2010

-LO ULTIMO QUE VI FUE:LA LUZ DEL HOTEL.


Como decìa JIM MORRISON:
tu sabesque podria faltar a la verdad
tu sabes que podrìa ser un mentiroso...
Podrìa decir que yo no merecia,,,,esta paga.
Que me abandonastes en la tormenta de nieve....
que me acusaste de desquiciado bipolar,antes de irte....
que siempres fuisres injusta y malagredecida.
Que estabas loca cuando pensastes que yo iba a matar
a nuestro propio hijo!!!!!!!!
yo te podria decir que eres como todas las mujeres.
como dijo JOHN LENNON; SON COMO LAS ESTRELLAS!!!
LAS VISTES A UNA.........Y LAS VISTES TODAS.
Que eres una fucking perra perdida en la confusiòn.
Y podria hacerme el inocente,
todo eso podria ,si en mi interior, no me acordase.....
DEL TERROR QUE TE DI........

fragmento de "el monologo de JACK TORRANCE" con fecha a nunca editarse.    X VC

2 comentarios:

VINCENT -CASTRO dijo...

YO SOLO....AMO A LOS MONSTRUOS.

STHEPEN CURE dijo...

este era el niño k decia K LAS COSAS SE LA DECIAN EL HOMBRE K VIVIA ADENTRO DE SU BOCA,,,,,,,JE.
UN HORROR DIGNO DEL MAESTRO KING.