-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

lunes, 6 de septiembre de 2010

-SEMILLA DE MALDAD-









1;20 de la madrguada.
Comienza un ciclo de peliculas "DE CULTO",EN LA tv publica
mensajeo a mi hijo.
Antes,pienso....ya debe estar durmiendo.
Pero igual lo hago,porque va al mediodia al colegio y pasan una
francesa llamada "LES DIABOLIQUES".
1 MINUTO.
RINGTON "AIRY" que suena en mi cell.
leo; "SI PA,LA ESTOY VIENDO"
HIJO DE TIGRE DE LA MALASIA!!ME SONRIÓ EN SILENCIO.
.
En ese momento,siento,que pese a la distancia,LA SEMILLA DE TANNIS ESTA PLANTADA,
La semilla de maldad esta dando frutos.
enciendo un cigarro mojado,
antes de retirarme a mis aposentos......

pd-hay una remake de LAS DIABOLICAS,con SHARON STONE,PERO ES UNA REVERENDA MIERDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tas hecho un Sandokàn,daigor....cortito y feliz.

pd-y feliz????