-ESTA ES LA CUEVANA..

-ESTA ES LA CUEVANA..
DE LA BAT PIPOL.

domingo, 1 de julio de 2012

-AGUA DE LA MISERY-A; LA VERDAD DESNUDA.

Salì de casa dejè una bolsa con un pullover y una camisa vieja en el poste de luz,colgada.
fuì a una parrillamiga habitual,comì un sandwich de vacio y una pepsi,comprè 3 pirulines x 5 pesos,comprè una copia trucha de "piranha 3dd",pelicula que si sos guarro/a recomiendo,
Necesitaba una yerba "pobreza gaucha",necesitaba unos cigarros pal mall,en realidad ninguno te hace bien...
Comprè unas galletas con el nombre de un grupo pedorro -Manà-Y Pasè por "imagenes" de los pocos videoclubs que sobreviven ,aca en Temperley,alquilè "CUL DE SAC" DE ROMAN POLANSKI,sin dudas a esta altura mi director preferido.
Cuando voy llegando a casa,felicitandome por recordar el numero de socio de el videoclub,veo a un chico de 20 años y una chica de la misma edad,subiendosè a un carro cargado.
Mirè el poste de la luz,la bolsa con mi pullover viejo y mi camisa ya no estaba.
¿yo deberiá sentirme orgulloso por poder TENER LO QUE TENGO??.

NO,NO ES ASI SRA PRESIDENTE Y POLITICOS DE MIERDA,ESTAS SITUACIONES DE DESIGUALDAD,ENTRE POBRES Y MAS O MENOS POBRE.ME DA ASCO.

PD " CUL DE SAC" SIGNIFICA,OHHH CASUALITÈ,CALLEJON SIN SALIDA....

S.CURE-

No hay comentarios: